Feria Gastronómica Ciénaga, Mar de Sabores

El evento expiro.

Comienza la 56 versión del Festival Nacional del Caimán Cienaguero del 17 al 20 de enero de 2019, y en el marco de estas festividades, se estará llevando acabo la Feria Gastronómica Mares de Sabores.

Será un espacio donde los cienagueros, turistas y visitantes, podrán deleitar su paladar con las riquezas gastronómicas de la República Caimanera de Ciénaga.

Encontrarás diferentes platos típicos de la cocina local y regional, con los cuales podrás almorzar y disfrutar de un rato ameno y diferente con toda tu familia y amistades.

La Feria se realiza los días 19 y 20 de enero de 2019 a partir de las 11:00 am.

Todas las delicias gastronómicas que podrás comprar y disfrutar, son preparadas y ofrecidas exclusivamente por alrededor de 15 establecimientos gastronómicos representativos de nuestro municipio.

 

**********************************

Con esta iniciativa, el área de turismo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico, sigue consolidando  la estrategia de promoción turística y gastronómica: Ciénaga, Mares de Sabores, la cual busca promocionar y fomentar el patrimonio gastronómico de la cocina tradicional y contemporánea de Ciénaga como producto turístico.

Deja una respuesta

Detalle del evento

19 enero, 2019 11:00 am
20 enero, 2019 2:00 pm
Malecón Turístico Miramar

Organizadores

Secretaría de Infraestructura (Área de turismo) - Alcaldía Municipal
turismocienagamag@gmail.com
30158486090