RESTAURANT TOUR BY ALIMENTARTE

Una Semana de muestras gastronómicas en Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena; durante la cual chefs internacionales cocinan a cuatro manos con chefs nacionales en diferentes restaurantes y hoteles de las ciudades, ofreciendo a comensales locales y visitantes, un menú de varios pasos con su respectivo maridaje. A Este evento asisten más de 2.300 personas en todo el país.

Actualmente esta es la cuarta (4) versión de Alimentarte. En las tres ediciones pasadas hemos llegado a mas de 6500 comensales en todo el país y 2500 asistentes a nuestros foros de Bogota y otras ciudades.
Estas cenas llegan a mas de 2500 personas a nivel nacional y a los foros de Bogotá y otras ciudades llegan alrededor de 1300 personas..

Cómo funciona Restaurant Tour by Alimentarte Bogotá?

Cada noche  se activarán entre 3 o 4 restaurantes de la ciudad que han sido cerrados exclusivamente para esta iniciativa. El chef anfitrión recibe a  uno de los chefs internacionales invitados quienes conjuntamente ofrecen un menú a cuatro manos para los comensales. Este menú consta de 4 a 6 pasos con su respectivo maridaje. Esta experiencia gastronómica  se repite en 16  de los mejores restaurantes de la ciudad en la semana del 23 al 26 de Mayo.

Como acceder a las cenas?

La boletería del evento estará disponible un mes antes de iniciar el evento para que los amantes de la gastronomía puedan diseñar su circuito y disfrutar de la semana gastronómica mas importante de la cuidad.

Detalle del evento

23 marzo, 2019 10:00 am
26 marzo, 2019 3:00 pm
Bogotá D.C. Restaurantes

Organizadores

Restaurant Tour by Alimentarte – Fundación Corazón Verde
cristina.botero@fundacioncorazonverde.org
3002119349