Festival Gastronómico por el Rescate de Nuestro Sabores

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival Gastronómico por el Rescate de Nuestro Sabores

25 abril, 2018

En Valledupar los sabores y aromas de la comida colombiana se concentran en un mismo espacio para darle color y vida al Festival Gastronómico del SENA Regional Cesar que se hace en el marco de uno de los eventos culturales más importantes del país: el Festival de la Leyenda Vallenata.

Este importante evento cuenta con más de 400 invitados que disfrutan de los platos tradicionales de distintas zonas del país, los cuales son preparados por más de 90 personas entre aprendices e instructores de las regionales del SENA en Colombia que se encargan de ‘cocinar’ la diversidad que hay en nuestra gastronomía y mostrarla a los invitados. Entre los participantes figuran regionales como: Cesar, Magdalena, Guajira, Santander, Tolima, Cauca con dos centros, Norte de Santander, Bolívar, Quindío, Risaralda y Caldas.

El director del SENA Regional Cesar, Orlando Saavedra Zuleta, destaca que el Festival Gastronómico también tiene como intención impulsar el emprendimiento y la empleabilidad, por ello participan las empresas que han sido apalancadas por el Fondo Emprender y que venden productos alimenticios.
En este evento también participan unidades productivas artesanales.

Video del evento

Invitación de Rodolfo Molina Araujo

Presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Video del evento - Invitación

Galería año 2016

No post was found with your current grid settings. You should verify if you have posts inside the current selected post type(s) and if the meta key filter is not too much restrictive.